Inicio / Aplicaciones Industriales / Carnes y Quesos

Productos Cárnicos y Quesos

Debido a su alto contenido de agua, las carnes y quesos refrigerados deben ser almacenados en un ambiente adecuado donde se controlen la humedad y temperatura. La falta de humedad causa tanto una pérdida de peso como de calidad, lo que puede derivar en una disminución de beneficios. La falta de humedad causa también pardeamiento, decoloración y sequedad superficial. Dependiendo del tipo de carne o queso, el contenido de agua va de 49% a 75%, por lo que es muy importante mantener estos niveles en las cámaras frigoríficas a más de 95% en algunos casos.

quesera

Nuestros sistemas de nebulización son la herramienta ideal para la conservación de productos frescos durante más tiempo. Tanto en expositores y mercados como en almacenes de procesado.


NebuLine® es un soplo de aire fresco para sus empleados, sus vecinos y su comunidad. NebuLine® está desarrollado como un neutralizador de olores de amplio espectro. Nuestros sistemas de nebulización son extraordinariamente eficaces y económicos para la difusión de los neutralizadores de olor. El sistema libera en forma de niebla fina, gotas de un diámetro inferior a 10 micras, quedando suspendida en el aire para luego evaporarse sin mojar o gotear, haciendo el sistema muy eficiente.